Póliza de Garantía

Todos los dispositivos Andream tienen una garantía limitada de 1 año.
Dentro de los 3 meses posteriores a la recepción del producto, si su artículo está dañado (daño no humano) o defectuoso, solo necesita devolverlo y le enviaremos un dispositivo nuevo.
En un plazo de 3 meses a 1 año después de recibir el producto, si su artículo está dañado (daño no humano) o defectuoso, solo necesita devolverlo, lo repararemos gratis y se lo enviaremos nuevamente. (Pagaremos el costo de envío de enviarlo nuevamente).

Para soporte de garantía, envíenos un correo electrónico a andreamspain@ewaygps.com.

Esta garantía limitada no cubre fallas debidas a abuso, daño accidental o cuando alguien que no sea Andream INC haya realizado o intentado reparaciones. No se incurrirá en ninguna responsabilidad sobre esta garantía con respecto a daños o pérdidas que ocurran durante el tránsito hacia o desde el comprador. Esta garantía es personal del comprador original y no es transferible. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro.

 

Politica de reembolso:

Si el producto tiene una falla de hardware, envíe un correo electrónico andreamspain@ewaygps.com dentro de los 30 días posteriores a la compra original para obtener instrucciones sobre cómo devolver Andream para obtener un reembolso completo o un cambio.

Nota:
Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador.
Si solo desea reemplazar el nuevo equipo, le enviaremos el nuevo equipo después de recibir el paquete devuelto. Pagaremos el costo de envío que se le enviará nuevamente.